El Ser Crístico Jesús nos enseña...


̈Siempre estaremos unidos a Dios ̈, quién nos dió, una vibración de Luz-Sabiduria y 99 vibraciones más con el conocimiento en potencia, para ser desarrolladas a través de un proceso, continuo, creciente y ascendente.
Este proceso es lento y progresivo; mientras vamos avanzando y aprendiendo, empezamos a conscientizarnos que hay una fuerza superior a nosotros, que desconocemos y escapa de nuestro control. Esta misma fuerza nos hace ver situaciones que para unos pueden ser beneficiosas y para otros no.
A medida que vamos evolucionando, formando y desarrollando el conocimiento, estamos aprendiendo a estar unidos con Dios conscientemente.




Preguntémonos:


¿Qué es lo que nos une al Creador?

Vibración que es conocimiento.

¿Conocimiento de qué?

El conocimiento de las Leyes Divinas que nos enseña el Ser Crístico Jesús, que rigen la Creación y que son Dios actuando.

¿Cómo se engrandece mi amor por Dios?

Se incrementa por tener más vibración que es conocimiento de las leyes divinas.

Por esta razón el Ser Crístico Jesús nos enseña, a través del Programa de Formación y Desarrollo del Ser Interno, que Dios es el único que puede aumentar nuestra unión con Él.

¿Cómo Dios aumenta nuestra unión con Él?

Cuando trasformamos concientemente nuestro nivel de vibración, Dios nos da codígos con nuevos conocimientos que al irlos comprendiendo, aumenta nuestra vibración y unión con Él.














Beneficios de estar unidos a Dios

Conocer a Dios conscientemente representa una activación de conocimientos como: más intuición, más discernimiento, más capacidad para actuar, más sabiduría, más determinación, más entendimiento de cómo se manifiesta Dios y más amor entre otros. Estos son los sentimientos que tanto anhelamos tener. Nuestro Maestro nos invita a que conscientemente y con alegría sigamos mejorando nuestra práctica de Unión con Dios.


¿Cuándo lo puedo practicar?

A lo largo del día, cuando me levanto, cuando voy comer, a cocinar, a realizar las labores cotidinanas, es decir en todo momento me dispongo conscientemente a sentir mi dependencia y unión con Dios.










Dale click al botón de abajo